Plancha “Ceraline” de MOSER

En este post vamos a hablar de la nueva apariencia y característica que presenta la reconocida plancha de pelo MOSER llamada “CeraLine” y que esta considerada como un TOP dentro de su línea de styling.

En primer lugar, mencionar que se ha apostado por un color que rompe con los colores oscuros a los que nos tenía acostumbrados la marca pasando a un “Rosa-dorado“.

Mencionado el aspecto ahora toca centrarnos en explicar las características que la posicionan como un top dentro del surtido de planchas Moser.

En lo que respecta a las placas, decir que, son flotantes y extralargas (100mm de longitud) y que disponen de una doble protección con cerámica y turmalina, lo que proporciona un alisado suave, fluido y que al mismo tiempo reduce la electricidad estática.

Destacamos también su calentamiento super rápido (Sólo 25 segundos) y el control de temperatura para un peinado óptimo (150 ° C – 230 ° C) dividido en cinco etapas mediante pantalla táctil.

Respecto a la seguridad destacar el apagado automático tras 60 minutos.

Finalmente destacar el cable giratorio de 2,7 metros.

Sin duda, la Ceraline de Moser es una plancha optima para todo trabajo profesional y también una buena opcion por su calidad-precio.

Podéis encontrar +info en el siguiente enlace;  http://moser.es/es/surtido-de-productos/_leaf/2825

2 comentarios de “Plancha “Ceraline” de MOSER

    • Wahlspain dice:

      Hola, no puedo ofrecerte esta info porque no soy profesional del mundo de la peluquería/barbería. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =

X