CUCHILLAS PREMIUM MOSER “MADE IN GERMANY”

STANDARD BLADE / DIAMOND BLADE / ALL IN ONE / FADING BLADE

En la reconocida calidad de los productos MOSER cabe puntualizar la tecnología y materiales de sus cuchillas “Made in Germany”.

Entre sus propiedades se destaca su corte limpio y alta durabilidad (Siempre y cuando se haga un mantenimiento correcto de la misma).

Como todos sabemos MOSER tiene una gran inversión en I+D y su constante desarrollo de los productos se centra en crear productos pioneros que faciliten al profesional estar a la vanguardia de las nuevas técnicas que van apareciendo.

Así pues, en estos pocos años se han llevado a cabo un gran desarrollo en su gama de cuchillas PREMIUM.

Cabe puntualizar que todas las cuchillas están compuesta por un acero de alta calidad y el saber hacer “Made in Germany”. Además, disponen del sistema de cambio rápido para una fácil sustitución y limpieza.

A modo resumen, vamos a explicar las principales características de estas cuchillas:

  • ESTÁNDAR: Es la cuchilla más utilizada y con mejor calidad-precio, es perfecta para todo tipo de cortes. Alto de corte de 0,7-3 mm.

+ Info: Cuchilla standard

  • DIAMOND BLADE: Es la más distintiva gracias a su color negro. Esta destaca por disponer de un recubrimiento especial de carbono la cual le garantiza una resistencia 40 veces superior a la cuchilla estándar y además ofrece un corte más limpio. Gracias a este recubrimiento necesita menos mantenimiento que las otras cuchillas y se puede enjuagar directamente debajo del agua. Alto de corte de 0,7 a 3 mm.

+ Info: Cuchilla Diamond Blade

  • ALL IN ONE: Una cuchilla única, ya que, a diferencia de las otras está desarrollada para vaciar y texturizar y ofrecer de una forma rápida y precisa texturas perfectas. Se suele utilizar principalmente en pelos largos.

+Info: Cuchilla All in One

  • FADING BLADE: Una cuchilla desarrollada especialmente para el corte tipo degradado. Se caracteriza por su diseño que es más plano y su apurado de 0,5 a 2 mm para los degradados más exigentes.

+ Info: Cuchilla Fading Blade

Recuerda que hay que mantener una limpieza y lubricación constante para garantizar el buen funcionamiento y alargar al máximo la vida útil de la cuchilla.

Estas cuchillas son compatibles con los modelos: Li+pro2 / Genio Pro Fading Edition / ChromStyle Pro / Genio Pro / Neo / Chrom2style

 

WEB Oficial: https://www.moserpro.es/

Facebook: https://www.facebook.com/moserprospain

Instagram: https://www.instagram.com/moserprospain/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

X