Cleaning Spray – Limpieza de cuchillas

Medidas de higiene para máquinas de corte en peluquerías y barberías

Las medidas de higiene integral son esenciales en los salones de peluquería y barberías. Esto afecta no solo a las instalaciones y el mobiliario del salón, sino también a las herramientas de trabajo como son las máquinas de corte. En WAHL como fabricantes líderes a nivel  mundial en esta área, recomendamos que la limpieza y el cuidado adecuado de las máquinas de corte se consideren parte integral de las medidas de higiene del salón.

¿Cómo se realiza el mantenimiento profesional en la cuchilla de corte?

Hemos resumido los consejos de cuidado e higiene más importantes para usted:

  • Las máquinas de corte y especialmente las cuchillas corte deben de limpiarse a fondo después de cada cliente.
  • Utilice nuestros productos para el cuidado y la limpieza, como el spray enfriador “Blade Ice” o el spray de limpieza “Cleaning Spray”, que se han desarrollado especialmente para las cuchillas de las máquinas Wahl, Moser y Ermila.
  • Nuestro spray de limpieza “Cleaning spray” contiene los componentes de limpieza fenoxietanol y glicéridos de coco etoxilados. Mantiene las cuchillas limpias y las protege contra la corrosión.
  • Nuestro Blade-Ice Spray es un aerosol de 4 en 1 altamente efectivo, que garantiza el enfriamiento inmediato, la lubricación, la limpieza y la protección contra la corrosión de la cuchilla.
  • Recomendamos las cuchillas que disponen del sistema de cambio rápido que facilitan la extracción y limpieza de las mismas. Nuestra cuchilla premium Diamond Blade es lavable y resistente al óxido.
  • Dado que la duración de un corte de pelo generalmente se puede acortar con el uso de la máquina de corte, esto también reduce el tiempo de contacto directo con el cliente y, por lo tanto, también reduce el riesgo de infección entre el cliente y el peluquero. Esto también permite optimizar la gestión del tiempo en el salón en tiempos de corona.

Procedimiento de mantenimiento recomendado:

  1. Elimina el cabello de la cuchilla con un cepillo de limpieza (según el tipo de dispositivo, retire el juego de corte extraíble). Para una limpieza a fondo, utiliza el Blade Ice.
  2. Limpieza con el spray de limpieza “Cleaning Spray”: Apague la máquina y simplemente rocíe el spray de limpieza en las cuchillas, luego límpidas con un paño.
  3. Lubrique el juego de corte con el aceite de juego de corte apropiado a lo largo de las líneas del peine de corte superior con unas gotas cada una.
  4. Encienda la máquina durante unos diez segundos (según el tipo de máquina, vuelva a colocar el juego de corte en la máquina)
  5. Elimine los residuos de aceite de la máquina y el juego de corte con un paño suave.

 

Consejos para limpiar nuestras capas de corte

Para proteger a los clientes, se debe usar una capa para cada cliente en el salón. Nuestras capas están equipadas con una instrucción de lavado de 30 grados, pero esto se refiere principalmente a la longevidad de la impresión del logotipo y el material en general.

Sin embargo, recomendamos lavar las capas a una temperatura actual de 60 grados para reducir el riesgo de infección y aceptar una vida útil más corta de la capa.

No recomendamos ningún otro método de limpieza que no hayamos probado.

Nuestros productos se pueden encontrar al por mayor.

Más información en: www.es.wahl.com / www.moserpro.es / www.ermila.es

Producto: Cleaning Spray WAHL

Enlaces de redes sociales:

Facebook – https://www.facebook.com/wahlprospain

Instagram – https://www.instagram.com/wahlprospain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

X