MOSER Chrom2style Blending Edition

Un peinado magistral se basa en encontrar la perfección sin líneas de transición, ofreciendo un resultado suave al mismo tiempo que preciso. Buscando la perfección en está técnica, MOSER presenta la nueva CHROM2style Blending Edition, todas las características de la clásica Chrom2style con significativas innovaciones en las cuchillas que no dejarán indiferente. La nueva Chrom2style está diseñada para difuminar esas líneas de transición gracias a la cuchilla Blending la cual se destaca por diseñarse con las siguientes características;

  • Dientes escalonados (Proporciona un corte más rápido y nítido).
  • Ángulo de corte plano de 11º (Ofrece la posibilidad de realizar transiciones más suaves y precisas)
  • Longitud de corte de 0,5 a 2 mm (Para un corte más apurado) .
  • Sistema de cambio rápido (Para una fácil sustitución y limpieza de la cuchilla)

Otra gran novedad que se va a incluir de serie junto a esta nueva máquina, MOSER son los nuevos peines premium magnéticos con sistema MagClick®, gracias a su banda imantada permiten una sujeción resistente y estable cumpliendo su función de manera impecable.

Mezclando la ergonomía de la chrom2style y la innovación de la cuchilla blending, MOSER vuelve a dejar patente su posición como marca innovadora en el sector de la peluquería y la imagen.

“Creo que la nueva Blending Blade es fantástica, porque hace que cada transición parezca perfecta y ofrece posibilidades creativas ilimitadas. Las transiciones se combinan de manera sensacional y sin esfuerzo cuando se desvanecen” Marina Ulrich, embajadora de Moser Ulrichs Friseure & Barbiere en Sachsen bei Ansbach

El producto incluye: peines premium magnéticos de 1.5 mm, 3 mm, 4.5mm y 6 mm, base de carga, cable de red, cepillo de limpieza y aceite lubricante.

Visita nuestra página www.moserpro.es

Facebook MOSER: https://www.facebook.com/moserprospain/

Instagram MOSER: https://www.instagram.com/moserprospain/?hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 12 =

X