Li+Pro2 de MOSER, otro concepto de máquina de corte

MOSER, innovación para el profesional

En el mundo de la peluquería profesional y más concretamente en las máquinas de corte sabemos que MOSER es un referente por su demostrada calidad.

Ahora con todo el saber hacer del grupo WAHL presenta las nuevas Li+Pro2 y Li+Pro2 MINI máquinas que sorprenden tanto por su innovación tecnológica como por su apariencia.

¿Cuál es la principal innovación que incorporan?

Se destaca su pantalla LED indicadora de;
– 3 velocidades.
– Nivel de batería
– Alarma de falta de limpieza y aceite.

Por otro lado, cabe especificar los detalles de sus 3 velocidades;

Velocidad 1; bajas revoluciones para los clientes más sensibles al ruido y para niños.
Velocidad 2“Standard”, es perfecta para todo tipo de corte, equilibrio entre potencia y rendimiento.
Velocidad 3; máxima potencia para cabellos gruesos y difíciles.

¿Qué puntos fuertes encontramos en su diseño?

Se trata de una máquina muy ergonómica por su forma y además muy ligera. Toda la carcasa es de una sola pieza por lo tanto se logra reducir ruidos y vibraciones. También es importante destacar su color granate el cual ofrece una distinción, modernidad y elegancia.

¿Algo más que podamos destacar?

Sí, dispone también cuchilla de corte de acero de alta calidad “Made in Germany” con cierre posterior para facilitar la limpieza y evitar la acumulación del cabello. También dispone del cambio rápido de cuchilla para la rápida sustitución y fácil limpieza de la misma.

Otro aspecto importante es la calidad de su batería de litio, la cual solo con 60 minutos de carga puede llegar a trabajar hasta 120 minutos. Destacar que su motor es controlado por chip para garantizar una potencia de corte constante.

En definitiva, MOSER nos vuelve a sorprender con otra máquina profesional que va a facilitar y mejorar el trabajo del profesional y cuidar su bolsillo puesto que con estos avances se pretende alargar al máximo la vida útil de la máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X