Chrome Combo, la última edición limitada de MOSER

El Maletín profesional incluye las máquinas; ChromStyle PRO, T-Cut y mobile Shaver.

Estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día en la mayoría de salones de peluquería la presencia de productos MOSER para el arreglo del cabello y es que esta marca ha sido y sigue siendo un referente en cuanto a productos profesionales en el sector.

Tras un tiempo desde la última edición limitada, ahora nos vuelve a sorprender con otra que responde al nombre de Chrome Combo, pero esta vez supera las expectativas a las que estamos acostumbrados, ya que, incluye un maletín rígido de gran calidad que seguro que será muy útil para el profesional del sector, ya que, dispone de gran espacio y por lo tanto, ofrece la posibilidad de transportar un numero aceptable de accesorios para el trabajo de día a día.

Este maletín incluye productos de la línea TOP de MOSER como es, la reconocida ChromStyle PRO, la nueva retocadora con cuchilla en forma de T que se hace llamar T-CUT y una afeitadora.

Sin duda, esta nueva edición limitada de MOSER es una buena opción para el profesional que desea renovar su material de trabajo y aprovecharse de un maletín de transporte de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =

X