Edicion limitada WAHL Combo Legend & Hero “Diseño Retro”

Para aquellos barber@s que cuidan al detalle tanto la calidad de sus cortes como la decoración en su local les informamos que ya está disponible la nueva apuesta de WAHL, la cual, consiste en un nuevo combo de dos modelos TOP a cable de la firma (Legend & Hero) con un diseño retro basado en tonalidades negras y doradas y que está teniendo una gran aceptación.

Para los que no sean conocedores de los modelos, destacamos sus principales características;

El combo incluye, para la clipper WAHL Legend un set de peines de plástico de (3/6/10/13/19/25 mm + *1 1,2 y *4 1,2 mm). Para trimmer WAHL Hero, peines (1 1/2) – 3 – (4 1/2) mm.

Podemos afirmar que esta nueva apuesta que intenta adaptarse a la esencia del diseño de la barbería no será la última que presentará el grupo WAHL, ya que, cada vez más, el profesional exige que el producto ofrezca la máxima calidad y que cumpla con otros puntos como es el diseño para que sea un elemento que encaje a la perfección dentro de su línea decorativa.

 +infohttp://wahlglobal.com/espana/wahl/profesional/combos.html

23 comentarios de “Edicion limitada WAHL Combo Legend & Hero “Diseño Retro”

  1. Virginia Alloza dice:

    Buenos días:
    Me gustaría saber si el enchufe de esta maquinilla eléctrica necesita un adaptador o transformador para usarla en España.
    Gracias por su atención

  2. Fran dice:

    Buenos días
    Me gustaría saber si el corte también lo llega a realizar al nivel completamente cero o si sólo llega ha empezarlo desde el 0.5mm
    Gracias

    • Wahlspain dice:

      Hola, así es… Porque las medidas que llevan son consideradas suficientes por el grupo para realizar el trabajo específico para el que ha sido creada. Saludos

    • Wahlspain dice:

      Hola buenas tardes, le confirmo que el combo barber si que lleva dicha pieza de ajuste de cuchillas para la Hero. Un saludo

  3. Angel Hernández dice:

    Hola, quisiera adquirir ámbas máquinad yy me gustaría saber si existe alguna diferencia de calidad entre estas máquinas (carcasa metálica, componentes eléctricos, etc.), compradas unitariamente o en el combo.

    • Wahlspain dice:

      Hola lo primero gracias por tomar la decisión de comprar nuestros productos y en segundo lugar te confirmo que el combo y los productos unitarios son los mismos “cambia el diseño”. Saludos

  4. Angel Hernández dice:

    Hola; quiero adquirir ámbas máquinas y me gustaría informarme si existe alguna diferencia de calidad entre comprarlas de manera unitaria o en combo (carcasa metálica, componentes eléctricos o mecánicos, etc.); así como país de fabricación para ambos casos y si cuentan con los mismos accesorios. Muchas gracias.

  5. JuanCarlos dice:

    Soy peluquero y por mucho que leo, no llego a decidirme por algún modelo, corto una media de 30 cortes diarios, muchos de ellos degradados, casi apunto de decidirme por este combo, veo los peines son de plástico y no los premium que lleva la legend unitaria, por lo que necesito me informen si realmente no lleva estos peines la legend de la combo y no es lo mismo que la legend roja.

    • Wahlspain dice:

      Hola así es, en el combo los peines que lleva son de plástico a diferencia que como dices la Legend individual si los lleva PREMIUM. Estos peines están disponibles sueltos también. Saludos

  6. Avaro Castillo dice:

    Hola quisiera saber si cambia la calidad del producto porque e escuchado comentarios de los mismos vendedores que el combo lo vende así porque una de las dos sale defectuosa quiera saber que garantía tengo porque quisiera comprar uno pero me detiene .

    • Wahlspain dice:

      Hola, ¿Recalientan? ¿La máquina o la cuchilla? Recuerda que debes de mantener siempre lubricada tu cuchilla. Saludos

  7. SANTIAGO CORTES RONZON dice:

    El voltaje es a 110v a 127v para la ciudad de mexico, xalapa,ver.? y quisiera saber si este es el modelo mas actual por que lo pienso comprar para un pequeño negocio y me interesa el modelo mas actual, ademas veo que es de edicion limitada, no hay problema con las refacciones en un futuro? espero me puedan informar ya que su marca se me hace de la mas alta calidad.

    • Wahlspain dice:

      Hola, nosotros solo trabajamos con productos con voltaje europeo y los productos adaptados al mismo. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 8 =

X