Colgadores para máquinas WAHL y MOSER

En el salón todos los elementos deben de tener su cometido y ser cuidadosamente posicionados para ofrecer esa atmosfera exclusiva que todo salón debería transmitir.

Dicho esto, la máquina de corte profesional por tradición se determina como un elemento clave dentro de la decoración en todo salón de peluquería / barbería, pero siempre bajo el orden, cuidado y limpieza pertinente.

Después de que el grupo WAHL presentará años atrás un modelo de colgador para sus clippers tanto a cable como a batería ahora nos sorprende con nuevos modelos y hablamos en plural porque ha decido diversificarlos en dos nuevos modelos para sus dos principales marcas WAHL y MOSER.

El colgador WAHL se caracteriza por presentarse con color gris oscuro mate mientras que el colgador de la marca MOSER se presenta en color negro mate.

Ambos colgadores llevan troquelada la marca en la pletina que va a la pared y que queda oculta cuando se cuelga la máquina.

Claro está que estos colgadores aparte de ser cómodos para el trabajo diario del profesional ofrecen un orden estético en las herramientas de trabajo, un punto importante para transmitir la coherencia estética de la decoración del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *