Condiciones de compra
y devoluciones
Índice
EDAD MÍNIMA DE COMPRA
La edad mínima requerida para comprar en nuestro sitio web es de 18 años.
ENVÍOS
- Los envíos se realizarán de 1 a 3 días laborables para los productos que estén en stock.
- Los envíos solo se realizarán a península y Baleares.
- La compañía de transporte será DHL.
PRECIOS
Todos los precios que aparecen en la web tienen el IVA incluido.
DISPONIBILIDAD
Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del Producto por parte de nuestros proveedores. Puede ocurrir que dichos Productos no estén en stock o se hayan deteriorado, o no tengan la calidad prevista, entre otros. En estos casos, el cliente será informado y se le realizará una propuesta de productos alternativos/nuevas fechas de entrega. En caso de no aceptar la propuesta será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado.
El importe a devolver será reembolsado en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día que se registra la notificación. La devolución de estas cantidades será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Si la cancelación se produce por causas ajenas al cliente o por error del cliente, el importe será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado.
El importe a devolver será reembolsado en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día que se registra la notificación
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
El plazo de devolución es de 14 días naturales (Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o en la dirección por él indicada.
El usuario será responsable de la verificación de los datos reflejados en el pedido, y deberá comunicar a la web wahlspain.es cualquier error en su pedido que detecte en el plazo máximo de 3 días. Wahl Sapin, se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones.
Pedidos con daños visibles en el embalaje.
Este tipo de reclamaciones son las que se observan antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.
Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar al transportista en la PDA o el albarán de entrega del transportista que debe firmar al recibir la mercancía, una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados. No se aceptarán comentarios genéricos del tipo «bultos dañados» «se aprecian daños», «embalaje en mal estado», etc. Además deberá quedarse con una copia de lo firmado al transportista y remitirlo a Wahl Spain junto con fotografías claras en la que los daños en el embalaje sean perceptibles.
Daños en el producto.
- Escribirnos un email dentro del plazo en que se detalle el alcance de los daños.
- Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada donde se aprecien los daños y fotos de los embalajes, en las que sea visible la etiqueta del transportista.
- Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.
- No se admitirán devoluciones de los productos de uso personal que hayan sido desembalados.
- Productos sin daños.
Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida. No se reembolsarán los gastos de transporte y recogida de la mercancía.
Todos los productos comprados podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.
Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono, y esperar a recibir las instrucciones precisas para la devolución del producto que le remitiremos por email.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción en buen estado de la mercancía por Wahl Spain.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor al entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manifiestamente objeto de uso, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente durante un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto.
PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Los productos reacondicionados son herramientas de segunda mano que han sido sometidos al riguroso proceso de puesta a punto y prueba de Wahl.
La garantía de los productos reacondicionados es de 1 año.