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Preguntas Frecuentes
Envío y entrega
Seguimiento del pedido
Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación.
En las siguientes 24h recibirás un email con un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento.
También podrás consultar su estado en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario.
Cualquier consulta relacionada con el envío contacta directamente con el transportista para conocer la situación de tu envío o modificar los datos de entrega.
Por favor ten en cuenta que el enlace puede tardar unos pocos días en mostrar información.
Gastos de envío
España 6€
Portugal 6€
Gastos de envío gratuitos por compras superiores a 100€
Devolución y reembolso
Puedes ver las condiciones de devolución aquí.
¿A dónde enviamos?
Sólo realiza envíos a España Peninsular, Baleares y Portugal excluyendo el archipiélago Canario y las Azores.
Plazos de entrega
El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborales. Sábados y domingos no se entregan pedidos.
Al enviar tu pedido, durante las siguientes 24h, la empresa de transportes te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento.
PAGO
Formas de pago
En Wahl Spain puedes utilizar las siguientes opciones de pago:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- PayPal
¿Cómo puedo conseguir una factura con IVA?
Puedes solicitar una factura con IVA durante el proceso de compra marcando la casilla “Necesito factura”.
Emitiremos la factura una vez el paquete sea enviado.
Nota legal e IVA
El precio de los productos incluye el IVA.
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