Atención al cliente

Contactar

Wahl Spain con el afán de satisfacer todas las necesidades del cliente, ha creado esta sección, para poder mantenernos en contacto y poder resolver cualquier duda.

Datos de contacto

¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

Respuestas a preguntas habituales con tu pedido

Envío y entrega

Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación.

En las siguientes 24h recibirás un email con un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento. 

También podrás consultar su estado en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario.

Cualquier consulta relacionada con el envío contacta directamente con el transportista para conocer la situación de tu envío o modificar los datos de entrega.

Por favor ten en cuenta que el enlace puede tardar unos pocos días en mostrar información. 

España 6€

Portugal 6€

Gastos de envío gratuitos por compras superiores a 100€

Puedes ver las condiciones de devolución aquí.

Sólo realiza envíos a España Peninsular, Baleares y Portugal excluyendo el archipiélago Canario y las Azores.

El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborales. Sábados y domingos no se entregan pedidos.

Al enviar tu pedido, durante las siguientes 24h, la empresa de transportes te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento.

PAGO

En Wahl Spain puedes utilizar las siguientes opciones de pago: 

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Puedes solicitar una factura con IVA durante el proceso de compra marcando la casilla “Necesito factura”.

Emitiremos la factura una vez el paquete sea enviado.

El precio de los productos incluye el IVA.

Wahl Spain es una empresa española con sede en España que, a efectos fiscales y de conformidad con la legislación vigente relativa a las ventas a distancia, está registrada en las autoridades fiscales españolas para poder realizar ventas en España.